Posteado por: gracielisima | 2 marzo, 2010

Ayuda!!!

Hola a todos. Desgraciadamente no me fue posible asistir a la clase presencial y puedo imaginar la cantidad de detalles interesantes que me he perdido. A través de vuestros comentarios y cambios en los blogs he actualizado el mío.
Sin embargo tengo una duda sobre añadir blogs a los enlaces. Yo añado todos los blogs “pinchando” en “Información del blog” (parte superior), y en “añadir a blogroll”. En ocasiones se añade el blog, pero no siempre. También veo que muchos de vosotros tenéis los nombres de las personas en vez del nombre del blog. ¿lo habéis hecho manualmente desde vuestro tablero? Gracias por vuestra ayuda y ¡Un saludo a todos!

Responses

  1. Hola Graciela,

    Yo los he añadido desde la opción “enlaces”. Cuando añades uno nuevo, tienes la opción de poner el nombre que quieras. Seguidamente, te pide la dirección del enlace.

    Espero que te ayude!

  2. Hola Graciela! Los enlaces de los blogs yo los he añadido a través de “enlaces”, de la barra de herramientas lateral. Desde aquí, les puedes poner el nombre que tu quieras. No se si es la mejor manera, pero a mi me ha ido bien…

  3. Graciela,
    Jo no sabia que els enllaços es podien afegir directament des dels blogs que visites fins que vaig llegir el teu missatge. Fins ara ho havia fet cada vegada des del tauler de control, a l’apartat d’enllaços. Crec que com ho feia jo és més lent, però des del tauler de control pots canviar els títols, triar si s’obren a la mateixa pàgina o en una de nova, posar-los en diferents grups, i moltes coses més…

  4. Imaginaba que era así, pero tenía la esperanza de que hubiera una manera más rápida y directa de hacerlo. Me da pereza ir blog por blog….pero bueno, tampoco es tanto. Muchas gracias por vuestra respuesta 🙂


Responder

Categorías

