Sobre mí…

Me llamo Graciela Rodríguez y tengo 37 años. Soy gallega, pero vivo en Valencia desde hace unos 10 años.  Diplomada en Turismo y en la actualidad cursando el 2º ciclo de traducción e interpretación en modalidad semi-presencial. Este blog se ha creado para cursar la asignatura de Información electrónica, y estoy encantada de participar en ella.

¡¡Un saludo a tod@s l@s que leáis esto!!

Responses

  1. Hola,

    Yo soy de Alicante, de un pueblo llamado Poble Nou de Benitatxell (entre Jávea y Moraira, estos pueblos son más conocidos), estamos cerquita.

    Un saludo,
    Lola

    Cómo llevas el tema de las fallas???

    • Lola, que afortunada eres! Me encantan los pueblos de Alicante, y cada vez que puedo me escapo a Moraira, Javea, Calpe, Denia, San Juan, Santa Pola… Me da igual. El caso es un día en la playa con un buen arroz a banda de por medio. Creo que si algún día me retiro, haré como los guiris y me comprare una casita por esos lares.

      En cuanto a las fallas… vivo ahora en una zona tranquila y no las “padezco” tanto como cuando vivía en pleno centro. De hecho ahora las disfruto, porque elijo el momento de bullicio, mascletás, petardos continuos, festival, calles cortadas… En fin, que para mí, vista una vistas todas. Imagino que en un futuro, a mi hijita de 3 añitos, como buena valenciana que es, se le pondrán los “pelos de punta” con el olor a pólvora. A mí “los pelos de punta” se me ponen cuando escucho una gaita o me como un buen centollo 🙂

  2. Hola Graciela,

    La verdad que con un niño es complicado. Tienes suerte de poder hacer algo mientras que tu nena ve Dora o Little Einsteis…..ayyyy…mi nene si abro el ordenador no para de toquetearlo y de liarmela. Vamos, que el único momento de paz llega por la noche, cuando el niño duerme. Me suelo tirar hasta las 2 de la mañana currandome todo esto. Este es mi cuarto año estudiando, y espero acabar. Es complicado pero se puede sacrificando mucho….bueno casi todo…excepto al nene….

    Por cierto encantada de haberte conocido, va a resulta una buena idea esto del blog ¿eh?

    Besitos
    PD: Yo tambien estoy de Dora y compañia un poquito cansada. me he sentido identificada contigo 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: